Pablo Bustamante Pardo
Expresidente de IPAE
Director de Lampadia
La semana pasada estuve en DanSa, Danzas y Sabores del Perú, un espectáculo creado por Vania Masías y Lucho Quequezana y promovido Erasmo Wong, el empresario que se fajó para frenar los avances destructivos del gobierno de Perú-Libre de Castillo-Cerrón, con marchas y protestas, y con el único espacio periodístico (Willax) que enfrentó abiertamente el avance filo senderista.
Erasmo Wong es el líder de una familia de origen chino que ha probado ser más peruano que el Chuño.
El espectáculo es un canto a la diversidad del Perú, un país riquísimo donde hasta ahora no sabemos crear riqueza para nuestros ciudadanos.
Combina las danzas, los trajes, la música, los colores, la geografía, nuestros productos agrícolas y nuestros potajes y sabores en una mágica experiencia sensorial que te embarga y lleva al ‘Viaje de Teresa’ por las regiones del Perú a visitar el cacao, el limón, el ají y el choclo.
Un espectáculo que puede llevarse a las capitales más importantes del mundo.
Después de un despliegue de eficiencia y buen servicio que se muestra a lo largo de toda la experiencia, en la apoteosis final, participan todos los mozos, ayudas y cocineros, logrando una euforia que contagia. Felicitaciones.
Ver la página web de DanSa en: https://dansa.pe/
Lampadia