Mávila, populista mediática vizcarrista | Lampadia
  • Objetivo: Lograr que los peruanos optemos por una Sociedad de Libre Mercado​
  • Martes 30 de Noviembre 2021
  • Lima - Perú
MENÚ
OPINIONES < regresar

Aldo Mariátegui

Mávila, populista mediática vizcarrista

Por: Aldo Mariátegui

Lima-Perú, 22/10/2021 a las 12:10pm. Por Aldo Mariátegui

Por: Aldo Mariátegui
Perú21, 22 de octubre de 2021

-¿Pueden creer que el procurador anticorrupción Javier Pacheco ha revelado ayer en otro diario que la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, ha dispuesto no incluir a Vizcarra en las investigaciones sobre el aeropuerto de Chinchero? ¡Es increíble lo politizada y sesgada que puede ser esta Fiscalía! ¡Qué escándalo!

-Otra más de ese Salas Arenas del JNE: ha contratado a los abogados caviares Eguiguren (el sospechoso número 1 de ser el ‘Ojitos’ de la agenda de Nadine) y Grandez para interponer un recurso en el TC para que el Congreso no investigue las elecciones pasadas. Oiga, el Congreso es soberano. ¡Entérese!

-Nunca celebro la desventura ajena, pero ciertamente el alicaído periodismo peruano mejora un poquito con la renuncia de Mávila Huertas. Su incondicional servilismo a la militante agenda política ‘progre’ impuesta por la otrora todopoderosa Clara Elvira Ospina en Canal 4 y Canal N fue infame, una cacofonía diaria que era digna del Telecentro de la época de Velasco. Así, Mávila cayó en un vizcarrismo militante, además de ser su programa una caja diaria de resonancia de los caviares, que parecía manufacturado por el IDL y la PUCP. Se prestó a ser un instrumento más de una pertinaz ofensiva contra solo determinados sectores políticos (que ciertamente no eran ningunos santos) para machacarles incesantemente, sin tocar para nada a otros: gran parte de la crisis actual de institucionalidad y del desconcierto que vivimos se debe a “populistas mediáticos” como ella. Periodista de audífono abierto para las preguntas y palaciega en sus entrevistas, nunca debió pasar de locutora. El mismo hecho de que Rosa María Palacios –la ex mano derecha del premier fujimorista Pandolfi y del candidato edil fujimorista Hurtado Miller que después negó su pasado tan naranja y ahora es mohmista– le eche tantas flores a su salida reafirma que mi juicio sobre ella es correcto. Que le vaya bien.

 

Palabras Clave

Ver más artículos
Comentarios