Lima-Perú, 27/10/2021 a las 08:10am. por Lampadia
Salud
Descifrando al Perú – 2
EDITORIAL DE LAMPADIA
Cumpliendo con nuestra Misión, seguimos contradiciendo las narrativas perversas de las izquierdas retrógradas del Perú, que solo debilitan y empobrecen a los más pobres, que dicen defender.
Misión de Lampadia
o Defender la economía de mercado, la inversión privada, el
desarrollo y la modernidad.
o Promover el Estado de Derecho, un sistema judicial eficiente y
la meritocracia para los funcionarios públicos.
En el Perú, las izquierdas promueven el pos-extractivismo y el ‘buen vivir’: producir lo menos posible, solo lo indispensable, no exportar alimentos y alejarse del mundo. Una visión enferma que pretende condenarnos a la pobreza eterna. Eso sí, sus dirigencias se convertirían en los padres de la patria y distribuidores del favor público.
En junio pasado publicamos en Lampadia: La prosperidad sin precedentes del Perú, reproduciendo el trabajo de Iván Alonso e Ian Vásquez, del CATO INSTITUTE, que en 38 gráficos:
“Demuestran una notable mejoría del bienestar en amplios sectores de la población. La prosperidad ha aumentado, la desigualdad ha caído y los pobres han visto elevar su nivel de vida. Y, a diferencia de otros episodios de crecimiento en la historia del Perú, el progreso no ha estado limitado geográficamente; más bien, el sector rural, tanto como el sector urbano, se ha beneficiado, como lo ha hecho la mayor parte del interior del país, además de Lima y las ciudades de la costa”.
La semana pasada publicamos los cuadros referidos al tema de ‘ingresos y pobreza’. Ver en Lampadia: Descifrando el Perú.
Hoy publicamos nuestro infomercial sobre la ‘salud’.
Lampadia
- Descifrando al Perú – 3
- Liderazgo, designaciones y enfoque
- Descifrando al Perú – 2
- Descifrando el Perú
- Dejar a los pobres desconectados del mundo moderno
- Tía María cumple con los criterios de rentabilidad social
- Gobierno juega a la política con el sector agrario
- Camino al empobrecimiento general
- No se puede descuartizar el MINCETUR
- Gabinete Bellido, Gabinete Fallido