Aldo Mariátegui
Perú21, 29 de octubre del 2025
“Todo el día la zurdería usa como defensa gemebunda eso de que “‘los terruquean’. Bueno pues, aquí tenemos a un ‘terruco’ ya sentenciado…”.
-No me asombró que finalmente este Bermejo, quien hace honor a ese apellido que significa “rojo”, acabe preso en la cárcel por terrorismo, dado que ya en el lejano 2006 fue sospechoso de haber intentado atentar contra la residencia del embajador de EEUU en Lima (EEUU no olvidó ese propósito y por eso le prohibió a este Bermejo que vuele sobre su territorio en el año 2014.). Incluso este Bermejo tuvo el cuajo de denunciarme penalmente por recoger la noticia en el diario Correo que entonces dirigía. Al final, gané ese proceso por W.O. porque el lenguaraz este de Bermejo dejó de participar en el proceso. Como era de esperar, los rojos más extremos y los marxistas tontos como el caricaturista “Carlín” han salido a defender a este Bermejo con el peregrino argumento de que todo no es más que una maniobra para abortar su candidatura presidencial… ¡Fuiiirraaa! Todo el día la zurdería usa como defensa gemebunda eso de que “los terruquean” Bueno pues, aquí tenemos a un “terruco” ya sentenciado, así que aguántense de que se lo refrieguen por las narices. Y pensar que hubo mucho “tonto útil” (“useful idiot”) que defendieron a este Bermejo.
-Por más que Indira Huilca lo oculte, esa congresista con alma de gamonal que le daba ese trato humillante a sus empleados (cocineros y podólogos) es de izquierda, como que de la izquierda (y AP) se han originado la mayor parte de iniciativas congresales que van disparar el déficit fiscal, cosa que Mirko Lauer mañosamente oculta. Hasta para eso Huilca y Lauer son cínicos.
-Ya medios afines a los caviares han presentado un amparo ante el PJ contra la ley que fortalece a APCI para controlar a las ONGs. Seguramente ya tienen a su juez asegurado para que les otorgue la razón.
-No me sorprende este reciente premio internacional al “héroe” Gorriti, ese al que tanto le temen el fiscal Alcides Cachay y el congresista Muñante, pues los caviares siempre se premian y promocionan entre ellos. ¡Así funciona el sistema!






