Aldo Mariátegui
Perú21, 11 de diciembre del 2025
“Entre las peores de todas las planchas tenemos a la de Podemos, integrada por Cecilia García y Raúl Noblecilla (…) y que escoltan a esa verruga de la política que es el inescrupuloso Pepe Luna”.
Hay cada peligro andante que corre como vicepresidente en las planchas presidenciales, tan malos o peores que los candidatos a los que secundan. Entre las peores de todas las planchas tenemos a la de Podemos, integrada por Cecilia García y Raúl Noblecilla, dos rojos soeces que están evidentemente mal de la cabeza y que escoltan a esa verruga de la política peruana que es el inescrupuloso Pepe Luna, flor de mañosería y demagogia.
Otro primer vicepresidente de terror es Virgilio Acuña, que va junto al candidato presidencial Armando Massé. Este Virgilio es aún peor que su hermano César, puesto que otrora estuvo muy cercano a Antauro Humala. Cualquiera que se acerque a intentar hacer política con ese psicópata merece el mayor de los rechazos.
Y qué decir de Arturo Fernández, que secunda a su hermana Rosario, que acabó de candidata presidencial por los problemas judiciales que enfrenta su hermanito. Este tipo fue aquel alcalde desequilibrado de Moche al que se le ocurrió colocar esas estatuas fálicas gigantes de huacos eróticos. Después el brillante “electarado” trujillano lo eligió alcalde y al final terminó destituido.
Otro elemento negativo es Raúl Molina, lugarteniente electoral de la caviaraza Marisol Pérez Tello. Este Molina no solo es caviar, sino que como viceministro vizcarrista de Gobernanza Territorial planteó el disparate cretino de que se reduzca el número de diputados por Lima a tan solo 14 curules cuando casi el 40% de la población vive allí. También al parecer este Molina fue uno de los que convenció a Vizcarra de esa idiotez de prohibir la reelección congresal. O sea caviar y encima tonto.
En cuanto al rojicaviar López Chau, su primer vicepresidente es nada menos que el comunista Luis Villanueva, mandamás de la CGTP y su segunda una jefa tribal selvática. Huelgan comentarios.
Finalmente, la cereza de la torta como primer vice es el caviarllosista Pedro Cateriano, el rey del odio y tipo más antipático aún que su paladín Rafael “el armadillo” Belaunde.






