Aldo Mariátegui
Perú21, 10 de octubre del 2025
“Pecó de ingenua la integrante del TC Luz Pacheco al anunciar que durante la próxima semana se publicará el fallo definitivo sobre el caso Cocteles”.
-Pecó de ingenua la integrante del TC Luz Pacheco al anunciar que durante la próxima semana se publicará el fallo definitivo sobre el caso Cocteles y, con eso, si es que los aportes ilegales de campaña constituyen lavado de activos, que es la piedra angular de las denuncias falaces de los fiscales Pérez y Vela con las que han procesado y vuelto un infierno la vida de muchísima gente (prisiones, estrés, costos legales, etcétera), con intenciones políticas evidentes. Este fallo muy probablemente tendrá un impacto legal más allá del caso Cocteles en otros casos, lo que sería una derrota mayúscula para la caviarada. ¡Con este anuncio la caviarada se va a abocar 24/7 a abortar ese fallo con algún zarpazo! No se asombren de que en estos próximos días se monten escándalos, aparezcan audios o videos, las marchas se tornen más violentas, etcétera.
-De tanto repetir esas palabras ad-nauseaum, los caviares y rojimios han logrado que el resto estemos por odiar los términos “inclusión” y “diversidad”. ¡Carajo, que son pesados para meterlas en cualquier contexto, aunque estas dos no vengan al caso! Van a terminar porque la gente termine amando las ahora impronunciables palabras “exclusivo” y “homogéneo”. Si algo le reconozco en mucho a Trump es haber dado con todo la batalla cultural contra lo “woke”, la “cultura de la cancelación”, “lo políticamente correcto”, la “ideología de género”, los “trans” compitiendo deportivamente con las mujeres, el juzgar a los personajes del pasado con los parámetros de hoy en día, ese intento pseudoacadémico de que toda la historia de EE.UU. gire en torno a la esclavitud y el racismo (la estúpida “Teoría Crítica de la Raza”), el buscar acorralar a los varones blancos con una culpa tipo pecado original por supuestamente oprimir a las mujeres con “el patriarcado heterosexual”, el presuponer a priori como violadores a los hombres, la “interseccionalidad” y demás yerbas idiotas de ese tipo que nos estuvieron agobiando tantísimo durante los últimos diez años.






