• Objetivo: Lograr que los peruanos optemos por una Sociedad de Libre Mercado​
  • Viernes 25 de Septiempre 2020
  • Lima - Perú
MENÚ
OPINIONES < regresar

Lampadia

Comentarios informativos - En un audio se señala un vínculo entre el presidente Martin Vizcarra y José Domingo Pérez

Por: Lampadia

Lima-Perú, 14/09/2020 a las 12:09pm. Por Lampadia

Por: Lampadia

En un audio se señala un vínculo entre el presidente Martin Vizcarra y José Domingo Pérez 

En uno de los audios al que Lampadia ha tenido acceso, Karem Roca, ex secretaria personal del Presidente Martín Vizcarra, señala un vínculo entre el Presidente Martín Vizcarra y el fiscal José Domingo Pérez. Esto, de comprobarse, podría explicar muchas cosas. Entre ellas, por supuesto, la persecución judicial a los principales opositores del gobierno.

Amigo de Zoraida Avalos​

Antes de eso, Roca se refiere a la relación entre Vizcarra y la fiscal de la Nación Zoraida Ávalos. Dice que Martín Vizcarra le dijo a ella que Zoraida Ávalos es su amiga, “es buena, es mi amiga”. “Ella le pide a él y él a ella. Cuando ella quería presupuesto para la fiscalía...”

Gracias a Vizcarra, Pérez viene a Lima y su esposa es nombrada en Perucompras

Luego Karem Roca dice “Zoraida le debe el puesto, así digan que no, es a Miriam y a Martín Vizcarra. Y de pasadita a Rose Mary Silva, a la cuñada de Martín Vizcarra. Ella mueve a los fiscales, ella habla, todos los juicios que le ha visto a Martin Vizcarra, es ella, con Domingo Pérez, por eso es que Domingo Pérez viene aquí a trabajar y su mujer la mandan a Perúcompras, y cuando ha habido el escándalo, ya la sacan a la mujer de Perúcompras”.

Rose Mary Silva, amiga de Pérez y de Vizcarra   

La tal Rose Mary Silva es la concuñada de Martín Vizcarra. Según fuentes, ella fue su abogada en Moquegua y trabaja allá en una empresa minera importante. Como abogada se hizo amiga de José Domingo Pérez en Moquegua. Cuando Vizcarra viaja como Presidente a Moquegua, ella aparece en la fotos.

El audio indicado proviene de una fuente periodística. Escucharlo en el siguiente enlace: https://youtu.be/Bih5ugCK1WY

Palabras Clave

Ver más artículos
Comentarios