Vandalismo de Villarán en Museo Metropolitano | Lampadia
  • Objetivo: Lograr que los peruanos optemos por una Sociedad de Libre Mercado​
  • Lunes 17 de Enero 2022
  • Lima - Perú
MENÚ
LECTURAS SUGERIDAS < regresar

Lima-Perú, 31/03/2015 a las 09:03pm. por Lampadia

Vandalismo de Villarán en Museo Metropolitano

Comentario de Lampadia

Como ya se había advertido durante la gestión de Villarán, por razones difíciles de entender, se abandonó el cuidado del Museo Metropolitano.

La presente nota de La Razón da cuenta del inventario hecho por la nueva administración y el costo que tendrá que asumirse para reparar los daños de la “gestión pro-cultura” de la alcaldesa que nunca debió serlo.

(La Razón, 30 de Marzo de 2015)

 La gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Lima, Flor de María Valladolid, calificó de “vandalismo” lo hecho por la gestión de la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán en el Museo Metropolitano de Lima.

Señaló que ya denunció ante la Contraloría a la anterior administración por el estado de abandono en el que dejó el local.

La funcionaria indicó que poner nuevamente en operación dicho museo costará más tres millones y medio de soles, y que en cuatro meses estarán culminados los trabajos de rehabilitación.

“Hemos verificado a nivel de detalle, con el señor (Luis) Llosa, sala por sala, y lo que se ha vandalizado, porque no hay otra palabra, nos costaría, solamente ponerlo en operación tal cual estuvo en 2010, más de tres millones y medio de soles”, afirmó.

Valladolid remarcó que actualmente no hay ninguna sala operativa y aseguró que “del museo cibernético más moderno del mundo no queda nada”.

Palabras Clave

1
Comentarios